Amaneceres 2 Casas

A 150 mts de la autopista Medellin Bogotá, ingresando por la Calle 17,
encontraras un ambiente campestre. Donde llegando al lote encontraras vista a la zona
urbana de Santuario.
A 1 km del parque de Santuario, supermercados, hospital de Santuario,
colegios, iglesias

Sobre un lote de 1293 mts² de forma rectangular, se proyecta la construcción de 12 casas adosadas unifamiliares de 2 niveles y 16 apartamentos y 3 locales. En unidad cerrada que contara portería con puertas automáticas,
zonas verdes, y parqueaderos de visitantes de carros y juegos infantiles

CASAS: Adosadas en 2 niveles, con un área de 51.34 mts² distribuidas así; En el primer nivel sala comedor, escaleras en concreto, baño, cocina, patio de mínimo 6.93mts² con zona de ropas, posibilidad de BBQ. En el segundo nivel; llegada del taco de escaleras al hall, y salón tipo loft con opción para 2 alcobas o con opción de ampliación hasta 3 alcobas. La mayoría de las casas con parqueadero de carro y moto.

APARTAMENTOS: En una edificación de 5 pisos de altura, con acceso por escalera, se proyecta la construcción de 17 apartamentos de área predominante de 63.10mts², con comodidades de 3 alcobas y 2 baños, zona de ropas independientes y balcón y 3 locales comerciales.

ACABADOS: Casas y apartamentos construidos en mampostería estructural para
entregar en obra gris, mesón de 1.2 mts, 1 baño con combo sanitario y lavamanos estándar blanco, ducha enchapada hasta 1.80mts, lavadero granito o similar, puerta de acceso y puerta de baño en MDF.


PRECIO Y FORMA DE PAGO: Los precios son dados de acuerdo al área, mts² de zona verde, si tiene o no parqueadero de carro. Y su forma de pago es de la siguiente manera; La cuota inicial equivalente al 30% de la casa se paga hasta en 24 cuotas iguales. El 70% de la casa se paga contra entrega, a través de crédito hipotecario, recursos propios, o la combinación de las anteriores formas.


OTROS COSTOS: La totalidad de los costos de aprobación de crédito hipotecario,
escrituración (notariales, rentas, registro); serán a cargo del COMPRADOR. Y deberán ser pagados por cuotas una vez logrados el punto de equilibrio del proyecto.